Los esqueléticos son el resultado de un flujo de trabajo 100% digitalizado y un proceso de producción muy preciso que produce un producto totalmente homogéneo.
Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de soluciones para tus necesidades protésicas, incluyendo esqueléticos tradicionales y sinterizados. Estas prótesis son el resultado de un flujo de trabajo meticuloso y una precisión sin igual en el proceso de producción, garantizando un producto final de la más alta calidad.
Los esqueléticos tradicionales han sido durante mucho tiempo una opción confiable para restauraciones dentales. Fabricados con materiales duraderos y resistentes, estos dispositivos ofrecen una solución probada y confiable para pacientes que requieren rehabilitación parcial o total de su dentadura. Nuestro equipo de expertos artesanos trabaja con precisión y cuidado para crear esqueléticos que se ajusten perfectamente a la anatomía oral de cada paciente, garantizando confort y funcionalidad.
Por otro lado, nuestros esqueléticos sinterizados representan lo último en tecnología digital aplicada a la odontología. Este proceso 100% digitalizado utiliza materiales avanzados y técnicas de fabricación de vanguardia para producir prótesis dentales de una calidad excepcional. La sinterización permite una mayor precisión en la fabricación, resultando en productos totalmente homogéneos y con una durabilidad superior. Además, gracias a la digitalización del flujo de trabajo, podemos ofrecer tiempos de entrega más rápidos sin comprometer la calidad.
En nuestro laboratorio, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones protésicas disponibles en el mercado. Ya sea que elijas un esquelético tradicional o sinterizado, puedes confiar en nuestra experiencia y dedicación para ofrecerte resultados excepcionales que restauren la función y la estética de tu sonrisa.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»